El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el reempadronamiento de beneficiarios del subsidio de gas envasado

A través del Ministerio de Economía de la Provincia, se continuará durante todo el mes de marzo, el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

ACTUALIDAD 29/02/2024 informatetdf informatetdf
Garrafero

Se recuerda que el mencionado subsidio está destinado a aquellas personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria.

El consumo no debe estar destinado al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.

La documentación solicitada es:

- Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).
- Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: certificado de RENABAP, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, boleto de compraventa, escritura, contrato de alquiler o Permiso de ocupación municipal.
- Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.
- Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet.
- Informe de Existencia de red de Gas Natural emitido en el año 2024 por Camuzzi Gas del Sur (Certificación Negativa) para aquellos barrios que actualmente cuentan con la red.

El reempadronamiento es virtual y la documentación deberá ser enviada a los siguientes canales oficiales: 

• RIO GRANDE
- Correo electrónico: [email protected]

• USHUAIA
- Correo electrónico: [email protected]

• TOLHUIN
- Correo electrónico: [email protected]

Ante consultas generales también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:

- En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)
- En Río Grande: WhatsApp: 2964-499800. 
- En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.
- En Tolhuin: WhatsApp y llamadas: 2964-487239.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.