
Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas
informatetdf




El encuentro tuvo lugar durante la doble jornada del fin de semana en el microestadio Cochocho Vargas, allí más de 180 emprendedores locales tuvieron la oportunidad de vender y promocionar sus productos y servicios, los cuales muchos de ellos ofrecieron propuestas económicas de cara al inicio de clases.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta observó que “estos espacios, son fundamentales para que los vecinos y vecinas de Ushuaia no sólo comercialicen sus productos, sino también valorarlos y cuidarlos como espacio de encuentro”.
Allí, “se generan redes entre quienes producen para ofrecer nuevos productos, pero también se siguen profundizando los vínculos de vecindad. Un gran trabajo de nuestros equipos, tal como nos indica el intendente, Walter Vuoto para estar cerca de los y las ushuaienses, generando espacios de encuentro, producción y venta, sobre todo en momentos complejos como el que estamos atravesando”.
En esa línea, la funcionaria destacó el trabajo de los emprendedores y personal municipal para que “esta Expo de ´Vuelta al Cole´ y el Mercado Concentrador sea una oportunidad que permita retroalimentar la economía local”.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


Abrieron las inscripciones para distintos talleres en Centros Comunitarios de Ushuaia


