El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

MUNICIPALES 26/02/2024 informatetdf informatetdf
20240224_182526

El encuentro tuvo lugar durante la doble jornada del fin de semana en el microestadio Cochocho Vargas, allí más de 180 emprendedores locales tuvieron la oportunidad de vender y promocionar sus productos y servicios, los cuales muchos de ellos ofrecieron propuestas económicas de cara al inicio de clases. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Agustina Cardozo Porta observó que “estos espacios, son fundamentales para que los vecinos y vecinas de Ushuaia no sólo comercialicen sus productos, sino también valorarlos y cuidarlos como espacio de encuentro”.

Allí, “se generan redes entre quienes producen para ofrecer nuevos productos, pero también se siguen profundizando los vínculos de vecindad. Un gran trabajo de nuestros equipos, tal como nos indica el intendente, Walter Vuoto para estar cerca de los y las ushuaienses, generando espacios de encuentro, producción y venta, sobre todo en momentos complejos como el que estamos atravesando”

En esa línea, la funcionaria destacó el trabajo de los emprendedores y personal municipal para que “esta Expo de ´Vuelta al Cole´ y el Mercado Concentrador sea una oportunidad que permita retroalimentar la economía local”.

Te puede interesar
Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

IMG_20240314_210722_631

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el barrio 640 Viviendas

informatetdf
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Este jueves trabajaron en el barrio Mirador de los Andes junto a Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito en la remoción de chatarra, el Centro de Atención Vecinal y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.