El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

ACTUALIDAD 02/02/2024 informatetdf informatetdf
Islas-Malvinas

El Consejo Asesor tiene como objetivo principal estudiar; promover; analizar; desarrollar e impulsar acciones inherentes a la Cuestión de las Islas Malvinas en un ámbito de planificación y desarrollo de programas de coordinación de políticas consensuadas.

Aquellos interesados en formar parte de este Cuerpo Asesor pueden solicitar su ingreso de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 836, Artículo Nº 3; mediante una nota formal dirigida a la Secretaría Administrativa del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, ubicada en San Martín 450, Piso 1 oficina 48, Casa de Gobierno.

Las notificaciones serán recibidas hasta las 08:00 horas del 29 de marzo, fecha previa para la Sesión Preparatoria que dará inicio a las sesiones ordinarias correspondientes al año en curso.

Para obtener más información podrán comunicarse al teléfono (02901) 441241 o mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected]  y/o [email protected]

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.