El tiempo - Tutiempo.net

“Le deseamos éxitos al nuevo Prefecto Naval de Río Grande”, expresó la Legisladora Gracianía

La legisladora Natalia Gracianía, del bloque de Republicanos Unidos, participó del acto de cambio de mando de la Prefectura Naval en Río Grande. En el evento asumió el cargo el prefecto Víctor Hugo Delgado, quien reemplazó al prefecto Juan Carlos de Jesús Debailleux.

SEGURIDAD 30/01/2024 informatetdf informatetdf
FAH_4874-768x513

La Parlamentaria, reconoció que “es un orgullo participar en  representación de la Legislatura provincial de la ceremonia de cambio de mando de la Prefectura Naval Río Grande”.

Precisó que tanto las autoridades como los efectivos que conforman la fuerza, despidieron al Prefecto que durante dos años, tuvo a cargo la sede del norte de la Provincia.

Asimismo, expresó sus deseos de “éxitos”, al nuevo Prefecto que asumió ayer sus funciones. Además recordó que la institución posee en su haber, ciento seis años de permanencia ininterrumpida en la Ciudad. “Ellos realizan el rescate  de personas en el mar y custodian nuestras aguas, por eso es un orgullo acompañarlos”, destacó.

Se trató de un encuentro protocolar, que se realizó en la plaza de armas de la Institución, donde los uniformados de esa Fuerza, cuerpo de abanderados, familiares e invitados especiales, conformaron el marco esperado en este tipo de actividades.

Te puede interesar
20240130_051011

Legisladora Natalia Gracianía destacó las nuevas instalaciones de AREF

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

La legisladora del bloque de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, participó del acto de reapertura de las instalaciones de la Agencia de Recaudación del Estado Fueguino (AREF), en Lasserre 855 de Río Grande. Se trata de un programa del Gobierno provincial para mejorar y refuncionalizar distintos edificios públicos. La actividad fue encabezada por el Gobernador, prof. Gustavo Melella.

Jura Natalia Gracianía

“La democracia no es solo consenso, también es disenso”, afirmó la legisladora Natalia Gracianía

informatetdf
INTERES GENERAL 20/12/2023

La referente de Republicanos Unidos (RU) de Río Grande, legisladora Natalia Gracianía, expresó que su gestión al frente de la banca en la Legislatura llega con “expectativas y alegría”. Lo dijo el domingo pasado al jurar como Parlamentaria fueguina y entendió que se viven momentos “desafiantes” frente al escenario social y político de Argentina. “Es una gran responsabilidad” cuando lo que se pondera es la construcción del diálogo.

IMG_0551-768x512

En plena crisis por mayoría aprobaron la Reforma de la Constitución Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 14/12/2023

La Legislatura dio tratamiento este miércoles al asunto N° 656/23 que declara la reforma de la Constitución de la Provincia. La propuesta, en su articulado, propone que la Convención Constituyente “podrá modificar” el articulado señalado en el ítem 2 del texto sancionado. Hubo extensas fundamentaciones de Federico Greve (FORJA); Pablo Villegas (MPF); María Victoria Vuoto (PV); Federico Sciurano (UCR) y María Laura Colazo (PV). El texto resultó sancionado por 10 votos a 4.

Legislador Von der Thusen

“Trabajamos para garantizar el desarrollo de Tierra del Fuego”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 18/12/2023

Juró el Legislador Provincial, Dr. Raúl Von der Thusen. El acto protocolar que tradicionalmente se realiza en Ushuaia, se llevó adelante en esta oportunidad en la ciudad de Río Grande. Allí el representante de Somos Fueguinos analizó la actualidad de la provincia y delineó algunos de los temas que será fundamental tratar los próximos años. “La diversificación de la matriz productiva para generar empleo y actividad económica y, la defensa de la soberanía serán temas fundamentales", recalcó.

Raúl Von der Thusen

“En este contexto nacional debemos trabajar unidos”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 21/12/2023

Tras los anuncios realizados este miércoles por el Presidente de la Nación, Javier Milei, el Legislador Provincial, Raúl Von der Thusen, se expresó y dio su punto de vista respecto a como se debe actuar desde Tierra del Fuego AIAS. “Es urgente que todo el arco político de la provincia esté dispuesto a trabajar en medidas de protección para todos los fueguinos”, manifestó.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.