El tiempo - Tutiempo.net

Se inscribieron 70 muralistas al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.

MUNICIPALES 23/01/2024 informatetdf informatetdf
Mural Ushuaia paisaje

Esta nueva edición, que se dará en el marco del 140° Aniversario de Ushuaia, contará con intervenciones que resalten la historia, leyendas urbanas, personalidades, hábitos, flora y fauna, así como lo que significa ser fueguino.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, explicó que “estamos muy conformes con la gran convocatoria que ha tenido esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Walter Vuoto que hoy comienza a transitar su quinta edición. Como cada año, el EMUSH presenta a las y los artistas una temática a seguir, nutriendo así a nuestro paisaje de nuevas piezas de esta gran galería a cielo abierto que es Ushuaia”.

Las inscripciones, que se llevaron adelante desde el 29 de diciembre hasta el 21 de enero, congregaron 70 proyectos de diversos artistas de todo el país que pasarán por una instancia de evaluación a fin de determinar cuáles son las elegidas para participar del encuentro.

Te puede interesar
Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.