El Dr. D'Angelo y la Dra. Muchnik, los elegidos para representar a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Las fórmulas encabezadas por el Dr. Santiago Martin D'Angelo (Ushuaia) y la Dra. Verónica Ruth Muchnik (Río Grande) resultaron elegidas este lunes 11 de diciembre por los abogados de la Provincia para representarlos ante el Consejo de la Magistratura. Del escrutinio realizado finalizado el acto electoral, surgió que en Ushuaia, de un padrón de 683 abogados habilitados, emitieron su voto 313.

INTERES GENERAL14/12/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231214_114520_690

La formula integrada por el Dr. Santiago Martin D'Angelo (titular) y la Dra. Elba Patricia Oyarzo (suplente) logró el triunfo con un total de 185 votos, mientras que la del Dr. Martín Muñoz (titular) y la Dra. Carla Alexia Ponce (suplente) obtuvo 125 votos. 

Por su parte, en Río Grande y Tolhuin estaban habilitados para votar un total de 591 letrados, de los cuales votaron 360.

En ese distrito resultó ganadora la fórmula de la Dra. Verónica Ruth Muchnik (titular) y el Dr. Gustavo Feliciano Lattar (suplente) con 185 votos y 175, la fórmula integrada por el Dr. Abdo Rafael Gonzalez Saber (titular) y la Dra. Verónica Gabriela Zapata (suplente).

El Juzgado Electoral llevará adelante el escrutinio definitivo el día 13 de diciembre, a partir de las 10, en su sede de Ushuaia ubicada en Gobernador Paz 602.

Te puede interesar
IMG-20250424-WA0173

Legisladores Lechman y Von der Thusen cruzaron a Tomasevich por los gastos en medio de la crisis de OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL24/04/2025

Este jueves se reunieron de manera conjunta las comisiones de Salud Pública y Presupuesto de la Legislatura Provincial, a la que asistieron los parlamentarios que integran dichos espacios y directores de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). El vocal por los activos, Franco Tomasevich, protagonizó un tenso cruce con los legisladores de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman y Raúl Von der Thusen, en relación a las recientes designaciones y los gastos superfluos en medio de la profunda crisis financiera que atraviesa el organismo.

IMG_20250424_080922_163

Continúa sin terminar la obra de la Ruta Provincial N° 7

informatetdf
INTERES GENERAL24/04/2025

La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, destacó los avances en la construcción del alambrado y el movimiento de suelo en la Ruta 7 que une la margen sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3. La apertura está prevista para mayo y se avanza según lo planificado.

Colegio Martín Marte andorra

El Gobierno Provincial prometió la ampliación del colegio Antonio Martín Marte de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL21/04/2025

Los trabajos prevén la construcción de un sector destinado a comedor y una cocina equipada en la planta baja y un sector pedagógico en planta alta, donde se construirán dos aulas. Durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra se presentó un oferente para encabezar la etapa 3 de la ampliación del Colegio Técnico ‘Antonio Martín Marte’, ubicado en el sector de Andorra de la ciudad de Ushuaia.

Lo más visto
Psicología social familia terapia

Se realizará un Conservatorio sobre el Registro Único de Adoptantes en la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD24/04/2025

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, invita a los interesados a un conversatorio sobre adopción que estará a cargo de profesionales competentes, con el objetivo de acercar a la comunidad información detallada, así como también de conformar un espacio de diálogo y concientización sobre la importancia de la adopción.

Guitarra

La Municipalidad de Ushuaia invita a los talleres culturales

informatetdf
ACTUALIDAD24/04/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de los talleres culturales que se dictarán a lo largo del año en curso. Con propuestas en danza, artes visuales, música y fotografía, habrá actividades en distintos puntos de la ciudad para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse o más información, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-608066.

Juventud Paseo de las Rosas

Abrieron las inscripciones a la "Previa de la Inter" de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/04/2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, abre las inscripciones al dispositivo “La Previa de las Inter” que pondrá a disposición la Casa de las Juventudes como espacio de ensayo y preparación para los grupos que participantes de las intercolegiales de cada colegio.