Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares de diciembre

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Comedores Escolares, informa que debido al receso escolar de verano, se hará entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares a estudiantes que ya acceden al servicio de Comedor Escolar.

ACTUALIDAD14/12/2023informatetdfinformatetdf
Módulos alimentario escuela

Durante el mes de diciembre se entregará en la ciudad de Río Grande en la Escuela Provincial N° 44 (Minkyol esq. Rafaela Ishton) el día miércoles 20 de diciembre y en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (IPES) (Almafuerte esq. Estrada), el día jueves 21 de diciembre, ambos de 11:00 a 15:00 horas. 

En Ushuaia se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 3 el día miércoles 20 y jueves 21 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas. 

En Tolhuin la entrega se realizará en la Escuela Provincial N° 5 (Lucas Bridge 542) el día martes 19 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas.

Se recuerda que es una única entrega por mes con retiro presencial con DNI original del estudiante. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse telefónicamente a los números (02964) 15562519 para Río Grande y Tolhuin y al (02901) 15405104 para Ushuaia, en el horario de 11 a 16 hs.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.