El tiempo - Tutiempo.net

Informaron eco- puntos en Río Grande

El Municipio de Río Grande ha dispuesto más de 100 eco-puntos distribuidos en toda la ciudad. De esta forma, se acerca a los vecinos la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente.

ACTUALIDAD 12/12/2023 informatetdf informatetdf
tipos-de-plasticos-blog-ecosoluciones

En los “ECOpuntos” puede depositarse ECO botellas, latas y botellas PET. Lo recolectado luego es entregado a un procesador que los clasifica, enfarda y exporta al continente.

Quienes quieran conocer cuál es el “ECOpunto” más cercano a su hogar, pueden ingresar a https://bit.ly/ECOpuntos.

Te puede interesar
Cabo Domingo

Invitan a recorridas turísticas a Río Grande y Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 20/12/2023

Como cada año, la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Río Grande, invita a los vecinos a participar de salidas recreativas por diferentes sitios de la ciudad. Esta temporada apunta a recorrer sitios naturales tanto de Río Grande como de Tolhuin. Las inscripciones son presenciales, en la Oficina de Turismo ubicada en Rosales 350; y comenzarán este martes 26 de diciembre a partir de las 12 horas.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.