Abrirán las inscripciones para el 1° año del nivel secundario en la Provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se realizarán las pre inscripciones para 1° año del nivel secundario Ciclo Lectivo 2024 de manera virtual, desde el 13 del corriente a partir de las 8:00 horas hasta el 24 de noviembre a las 17 horas, horario en que se encontrará habilitado el link: https://forms.gle/ovpWuKx1geMJ4jmi6

ACTUALIDAD07/11/2023informatetdfinformatetdf
Ministerio-Educacion-TDF

Únicamente se podrá pre inscribir al estudiante en una sola institución. En caso de generarse dos o más pre inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes.

En el transcurso de la última semana de noviembre el Colegio se pondrá en contacto con las familias para informar el estado de la pre inscripción.

Si el colegio superase la cantidad de pre inscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional el día 04 de diciembre de 2023, cuyo horario será informado por la institución al momento de comunicarse con las familias.

Por dudas y/o consultas, podrá comunicarse vía correo electrónico a 

[email protected]

por whatsapp al 02901-564287 (Teléfono único para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande - solo mensajes de texto, no llamadas) y/o al Teléfono fijo de la Supervisión General de Nivel Secundario 02901-437725.

Se recuerda que para gestiones de vacantes de demás años, las mismas se realizan a través de pases entre instituciones. Ante consultas deben comunicarse a los números detallados de la Supervisión del Nivel.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Lo más visto
IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.

IMG-20260120-WA0023

Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas

informatetdf
POLICIALES20/01/2026

Un accidente vial se registró en el ingreso al Barrio Dos Banderas de Ushuaia, cuando un vehículo Fiat Strada, conducido por Germán Cañizares (46), se despistó de la calzada. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial intervino en el lugar. El conductor, identificado como Cañizares, no presentaba lesiones y contaba con toda la documentación correspondiente para circular.