El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las pre inscripciones para Cadetes de la Policía de Tierra del Fuego

La Policía de la Provincia realizó la apertura de la preinscripción para la Escuela de Cadetes 2024 y se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre de 2023 de manera exclusivamente virtual a través del sitio web oficial de la institución https://policia.tierradelfuego.gob.ar/inst-poli/

ACTUALIDAD 01/11/2023 informatetdf informatetdf
Mujeres escuela de policía

Con el objetivo de garantizar un proceso de selección efectivo, se requerirá a los postulantes la presentación de una serie de documentos que serán evaluados minuciosamente durante la selección de candidaturas.

Los requisitos para la postulación comprenden la presentación del Certificado de buena conducta y/o Antecedentes a nivel Provincial; el Certificado de Reincidencia a nivel Nacional – UER; la Fotocopia autenticada de la Partida de nacimiento; el Documento Nacional de Identidad con domicilio actualizado; así como el Título o Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos, debidamente legalizado y registrado por el Ministerio de Educación.

También se requiere una Constancia de finalización de título en trámite para aquellos egresados en 2023 que no adeuden materias, desestimando el Diploma como documento válido.

Además, se solicitan 4 Fotografías a color, tamaño 4 X 4, en perfil derecho, con fondo celeste; las fotocopias autenticadas del DNI de padres y hermanos; certificado de domicilio; constancia de CUIL (Código Único de Identificación Laboral); una nota manuscrita expresando el interés por unirse a la fuerza y la presentación de la documentación correspondiente en un folio oficio.

El proceso de selección comprenderá diversas etapas, que incluyen exámenes psicofísicos, teóricos, visitas socioambientales al domicilio del postulante, estudios médicos y una entrevista de admisión realizada por un comité de selección.

Aquellos que sean admitidos deberán sortear y aprobar un mes de adaptación dónde se ha planificado un curso de iniciación a nivel superior de 2 semanas como parte de su preparación, posterior a ello darán inicio al ciclo lectivo 2024 de la Escuela de Cadetes.

Esta es una oportunidad de gran importancia para todos aquellos que deseen formar parte de una institución reconocida por su servicio a la comunidad y su compromiso con la seguridad.

Para más detalles sobre el proceso de pre inscripción y los requisitos necesarios, los interesados pueden acceder al sitio web oficial de la Policía de la Provincia. 

Por consultas comunicarse con la oficina de incorporación al teléfono 2964- 48 86 65.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.