Habilitaron en Tolhuin la primera Plaza con WiFi libre

Se implementó en Tolhuin el acceso gratuito a internet con conectividad satelital de ARSAT, comenzando con la instalación de wifi libre en la plaza del Barrio "Islas del Sur.

MUNICIPALES25/10/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231025_173348_857

Se trata de uno de los nuevos espacios recreativos e inclusivos inaugurados por esta gestión para el disfrute de los vecinos y vecinas de ese barrio, que cuenta en sus proximidades con un salón de usos múltiples y canchas de futbol y básquet.

Este hecho es posible gracias al programa federal "Mi Pueblo Conectado", financiado por la Secretaría de Innovación Pública de Nación.

Esta iniciativa, que busca reducir la brecha digital y brindar servicios de calidad a la ciudadanía, llega a Tolhuin gracias al trabajo colaborativo con la Dirección de Informática del Municipio.

La medida no sólo beneficia a los residentes del Barrio "Islas del Sur" sino que también se extiende a otros lugares estratégicos, como el SUM Néstor Kirchner y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio "Provincias Unidas". 

Te puede interesar
IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Angel Fretes radio Monumental

El conductor Angel Fretes anunció su regreso a la radio

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El conductor radial Angel Fretes anunció su regreso a la radio con su popular programa "El Angel de la Radio" en su 12° temporada. Un espacio que se ha convertido en un clásico de las mañanas de Ushuaia por las llamadas telefonicas de los vecinos por reclamos y pedidos de ayuda "al aire".

Polo de Andorra

Volvieron a cerrar el Polo de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD27/01/2026

El Instituto Municipal de Deportes informó que, desde el lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanece cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.