
El Municipio de Ushuaia informó que iniciaron con trabajos de puesta en valor de espacio públicos
informatetdf




El ingeniero Christian Videla, al frente de Servicios Públicos, contó que “tenemos a cargo todo el trabajo de puesta en valor permanente de los espacios públicos y estuvimos trabajando en este sector, donde reconstituimos el tejido perimetral reemplazándolo con malla cima de mayor sección, con más robustez en el entramado, lo que permitirá una mejor vida útil del playón”.
Agregó que “además se reconstruyen o se reacondicionan los juegos, se procede con la pintura y se trabaja sobre el mobiliario urbano del sector. También la recolocación de la carpeta de césped sintético y vamos a continuar en distintos sectores de la ciudad”.
Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos preservar los espacios públicos, hacerlos propios a través de su uso compartido, responsable y cuidado.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


