El Municipio de Ushuaia informó que iniciaron con trabajos de puesta en valor de espacio públicos

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, lleva adelante trabajos de reacondicionamiento de plazas y playones de la ciudad. A través del programa de Puesta en Valor de Espacios Públicos, con trabajadores municipales, la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos en la plaza René Favaloro y el playón deportivo del barrio Río Pipo.

MUNICIPALES20/10/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231020_055321_641

El ingeniero Christian Videla, al frente de Servicios Públicos, contó que “tenemos a cargo todo el trabajo de puesta en valor permanente de los espacios públicos y estuvimos trabajando en este sector, donde reconstituimos el tejido perimetral reemplazándolo con malla cima de mayor sección, con más robustez en el entramado, lo que permitirá una mejor vida útil del playón”.

Agregó que “además se reconstruyen o se reacondicionan los juegos, se procede con la pintura y se trabaja sobre el mobiliario urbano del sector. También la recolocación de la carpeta de césped sintético y vamos a continuar en distintos sectores de la ciudad”.

Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos preservar los espacios públicos, hacerlos propios a través de su uso compartido, responsable y cuidado.

Te puede interesar
IMG_20250415_213934_478

Tolhuin cerró la temporada de asfaltado

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

El Municipio de Tolhuin concluyó la temporada 2024/2025 del Plan Integral de Asfaltado, superando por amplio margen lo realizado en los tres primeros años de gestión y alcanzando un récord histórico en la ciudad en cuanto a metros de pavimento ejecutados.

IMG_20250415_190645_891

Comenzó la pavimentación del ingreso a Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos, circular por la zona con máxima precaución.

IMG_20250414_081117_263

Aumentaron los controles de tránsito en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES14/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó en forma conjunta con personal de la Policía Federal Argentina tres operativos de tránsito para controlar la documentación de los conductores y la de los vehículos.

Lo más visto
Computadora escribiendo

El Ministerio de Trabajo y Empleo lanzó nuevas capacitaciones laborales

informatetdf
ACTUALIDAD15/04/2025

Con propuestas presenciales y virtuales abiertas a toda la provincia, la Secretaría de Empleo y formación Laboral, lanza una nueva etapa de preinscripciones para los cursos de formación laboral gratuita para mayores de 18 años. En esta segunda convocatoria del año, la propuesta se extiende a las tres ciudades y también incluye opciones virtuales para llegar a más personas en toda la provincia.