
La candidata a Diputada Liliana Chispita Fadul llevó sus propuestas a vecinos de Río Grande
informatetdf


Los vecinos de Río Grande, abrieron las puertas de sus hogares, por el cual, la candidata a Diputada “Chispita”, aprovechó su visita también para reunirse con un grupo de antiguos pobladores, donde recordaron anécdotas de Esther Fadul, tía de “Chispita” y fundadora del peronismo en Tierra del Fuego.
También se recordó la figura de Jorge Garramuño, histórico dirigente del Movimientos Popular Fueguino, y padre del actual concejal Ricardo Garramuño.
De las charlas con un grupo de vecinas, surgió de Somos Fueguinos, la organización de un té de mujeres previsto para el 8 de octubre próximo.
En las diversas actividades que realizaron ambos candidatos, se destacó la visita al Centro de Veteranos de Malvinas de esa ciudad.
Ante los ex combatientes, Garramuño y “Chispita” explicaron los proyectos que impulsarán en la Cámara de Diputados y la importancia que Somos Fueguinos le imprimirá a la defensa de la soberanía argentina en Malvinas en caso de acceder a la Cámara Baja del Congreso.
Los candidatos aprovecharon esa visita para firmar un petitorio para que se retire de Tolhuin el radar propiedad de la empresa británica Leolabs.
Por último, los candidatos fueron recibidos en los estudios de la FM The Cabbin. Allí fueron entrevistados por el periodista Darío Medina en una distendida charla en la que se habló de la campaña de corte de boleta que realiza Somos Fueguinos, el contexto económico nacional, el Subrégimen Industrial de Tierra del Fuego, el polémico radar inglés instalado en Tolhuin y las propuestas de la lista 167.




Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández


"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial

El legislador Villegas afirmó que el Gobernador Melella prioriza su poder por sobre las urgencias de Tierra del Fuego

"No conocen ni la provincia que gobiernan", manifestó la legisladora Victoria Vuoto





Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”



PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”


