El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

La Dirección Provincial de Energía aclaró que no están solicitando datos personales

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio eléctrico, que desde el Ente no se están pidiendo datos personales, ni de manera telefónica y tampoco vía correo electrónico, para llevar adelante una maniobra por parte de esta institución.

ACTUALIDAD 20 de septiembre de 2023 informatetdf informatetdf
Oficina DPE

Distintos usuarios han manifestado sobre la recepción de mails con intimaciones de pago. Desde la DPE, confirmaron que son falsos.

Ante esta situación, el Presidente de la DPE Pedro Villarreal advirtió que desde el Ente “jamás se piden datos personales ni de ningún tipo, con lo cual creemos que esto se trata de una nueva metodología de estafa, y que se suma a las realizadas mediante distintas modalidades”.

Asimismo, agregó que para el caso de los mails, “personal técnico del área de sistemas se encuentra trabajando para detectar de dónde provienen los mismos para hacer la denuncia correspondiente”.

Finalmente el funcionario recordó que toda comunicación de la DPE, se realiza mediante los canales oficiales que son: el Facebook; los mails [email protected] o [email protected] . O bien los números +54 9 2901 60-9686 o +54 9 2901 61-9799.

Te puede interesar
IMG-20231027-WA0076

Se podrá hacer el Pasaporte Italiano en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 30 de octubre de 2023

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, recibió este viernes –en Casa de Gobierno- al Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Nicola Bazzani, a quien se lo declaró Huésped de Honor. Además participó la secretaria de Asuntos Internacionales, Constanza Renzone, y el Agente Consular Honorario de Italia en Ushuaia, Moreno Salvatore.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron pago de Haberes y Programas Sociales

informatetdf
ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2023

El Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de diciembre de 2023, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del martes 5 de diciembre.

IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.