El tiempo - Tutiempo.net

Pista de Patinaje sobre hielo "Tachuela" Oyarzún finalizó su temporada 2023

La pista municipal de patinaje sobre hielo “Tachuela” Oyarzún, finalizó el viernes 15 de septiembre, la temporada 2023 en la que disfrutaron vecinos, turistas y clubes deportivos durante los meses de invierno.

MUNICIPALES 17/09/2023 informatetdf informatetdf
pista

La Municipalidad de Ushuaia dio a conocer el cierre de la temporada a partir de este viernes y aseguró que durante el invierno 2024 volverá a ser escenario de torneos deportivos y de las múltiples posibilidades de recreación que ofrece la ciudad.

Te puede interesar
Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

IMG_20240610_234458_342

El Intendente Martín Pérez mantuvo una reunión con las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 10/06/2024

El Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, José Luis Iglesias y su par de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández. Evaluaron la situación económica general y el impacto que tiene en la actividad comercial en la provincia. Además, proyectaron acciones en conjunto para fortalecer la actividad.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

Lo más visto
Vocación

Brindarán una charla sobre Orientación Vocacional y Ocupacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 13/06/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevará adelante una charla informativa sobre el taller de “Orientación Vocacional y Ocupacional”, destinada a estudiantes del último año de los colegios secundarios, y quiénes deseen participar podrán inscribirse a través del correo electrónico: [email protected].

FB_IMG_1718278384682

Reiteraron el pedido de no utilizar agua en cantidad a los vecinos de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 13/06/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó este miércoles 12 de junio que su personal se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Nº 4, ubicada en el barrio Río Pipo para despejar el hielo sobre el río en el sector de la toma de agua cruda de la Planta, para garantizar la normal provisión del servicio.

Ushuaia frío

Informaron alerta meteorológica por vientos para Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 13/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos, que en razón de una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre fuertes vientos en toda la provincia para el jueves 13 de junio, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.