El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una jornada de limpieza en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este sábado, una jornada de limpieza en la ciudad, en el marco de la campaña “A Limpiar el Mundo”, con el trabajo coordinado desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la empresa Agrotécnica Fueguina, las Fuerzas Armadas y organizaciones sindicales, sociales y políticas que se sumaron a la tarea.

MUNICIPALES 11/09/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230911_101950_785

El secretario de Medio Ambiente de la ciudad, César Molina Holguín contó que más de 300 personas participaron de esta jornada en distintos sectores de la ciudad y que el trabajo “se suma a las actividades que se desarrollan a nivel mundial a lo largo de este mes para el cuidado del medio ambiente, con el compromiso asumido desde un primer momento por la gestión del intendente Vuoto”

Las cuadrillas de barrido trabajaron en la calle Yrigoyen, desde la rotonda del aeropuerto hasta la rotonda de calle Formosa; Maipú y Garramuño, desde Yaganes hasta Guaraní con todas las calles transversales que conforman el casco céntrico; los estacionamientos entre ambas avenidas y el trabajo de bolseo en la calle Magallanes.

Desde las 9 de la mañana, personal de las Fuerzas y voluntarios realizaron la limpieza de la costa del canal Beagle, desde la Armada Argentina hasta el cartel de Ushuaia y desde el aeropuerto hasta el hotel Los Yámanas.

También hubo tareas de limpieza en los barrios Bahía Golondrina, Malvinas, Los Fueguinos, ProCreAr, Ribera del Pipo abarcando Yrigoyen, De la Estancia, Puente de la Mujer y la rotonda del Pipo sobre calle Los Ñires.

Sumaron grupos de trabajo en el barrio de Gendarmería, Kareken, San Salvador, El Bosquecito, Casas del Sur y San Salvador, el Paseo del Centenario, Mistral, Misión Alta y Misión Baja.

Te puede interesar
Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_20240301_113544_031

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

Barrio Las Raíces

Vecinos del sector Dos Banderas reclaman limpieza de voluminosos

informatetdf
VECINOS 12/12/2023

Vecinos de los barrios que comprende el sector del Dos Banderas de Ushuaia, reclamana la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, la puesta de volquetes para arrojar residuos voluminosos, ya que aseguraron que hace un año aproximadamente lo retiraron y no volvieron a colocar.

Lo más visto
Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

IMG_20240301_002653_301

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Banco TDF Ushuaia

Se acreditó el pago de 50 mil pesos a pensionados RUPE - VEJEZ

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.