Continúan abiertas las inscripciones para "El Arte del Movimiento" en Río Grande

El Municipio de Río Grande, informa que, hasta el 20 de octubre al medio día, permanecerán abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento”, espacio que conecta la danza, los artistas locales y el trabajo de las distintas academias de la ciudad.

ACTUALIDAD03/09/2023informatetdfinformatetdf
Municipalidad RGA

El evento tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Margalot”, desde el 26 hasta el 29 de octubre, donde las y los artistas desarrollarán diferentes estilos coreográficos; acompañados por la familia, los docentes y todos aquellos que disfrutan del despliegue coreográfico, favoreciendo de esta manera el acompañamiento y los valores comunitarios.

Todos aquellos que deseen exponer su arte podrán realizar la inscripción al siguiente link https://cultura.riogrande.gob.ar.

La danza es una poderosa herramienta que permite la expresión corporal, cultural y simbólica a los pueblos, preservando de esta manera la memoria, la identidad y las tradiciones. 

Te puede interesar
Discapacidad

El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia convoca a un nuevo plenario

informatetdf
ACTUALIDAD05/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes

informatetdf
ACTUALIDAD03/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes

Malambo Ushuaia

Abrieron las inscripciones para el Festival Nacional del Malambo

informatetdf
ACTUALIDAD02/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.

Lo más visto