La DPOSS implementó la función de pago en línea de facturas de manera virtual

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementó la función del pago en línea de sus servicios, directamente desde la Oficina Virtual del organismo, a la que se puede acceder a través del sitio www.dposs.gob.ar.

ACTUALIDAD 31/08/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20230830-WA0024

Los usuarios podrán generar un código que les permitirá abonar facturas actuales o vencidas, servicios eventuales y planes de pago, a través del home banking de cualquier entidad bancaria que utilice la Red Link o por la plataforma PAGAR.

El trabajo de vinculación con la empresa proveedora del servicio de pagos, forma parte de un proyecto financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), por el cual además se implementarán otras funcionalidades, tanto para mejorar la experiencia del usuario, como el trabajo interno de la institución.

"La posibilidad de poder abonar nuestros servicios directamente desde nuestra Oficina Virtual, donde el vecino puede ver sus facturas, era un pedido de los propios usuarios y un interés nuestro por brindar una herramienta más para que la gente pueda pagar sin moverse de su casa", explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

El funcionario detalló que quienes estén registrados en la Oficina Virtual de la DPOSS y no estén adheridos al débito automático, podrán ver en la sección "Mis facturas" un nuevo botón al lado del que permite descargar las facturas.

Esta función le permite al usuario generar un código, que tendrá una validez de 24 horas, que podrá ser utilizado en la sección de pago de servicios del home banking de cualquier banco adherido a la Red Link o a través de la plataforma PAGAR (www.pagar.com.ar).

"Con este código, el vecino no sólo tendrá la posibilidad de pagar la factura actual, sino también toda otra anterior que se encuentre impaga, pudiendo elegir una sola factura para abonar de manera individual, o varias y pagarlas todas juntas", explicó el funcionario, quien mencionó que esto incluye servicios eventuales y planes de pago.

Pereyra destacó que “el trabajo técnico para vincular nuestra Oficina Virtual con la tecnología del proveedor de pago en línea, forma parte de un proyecto financiado por el CFI, con el que implementaremos más funciones, y a través del cual ya se ha hecho el rediseño de nuestro sitio web, para ofrecer una navegación más ágil a los usuarios".

Te puede interesar
neumatico-clavos-fijos-moviles

Recordaron la obligatoriedad del uso de cubiertas de invierno en la ciudad

informatetdf
ACTUALIDAD 16/06/2024

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, recuerda a los vecinos la vigencia de la ordenanza Nº 3771 que establece el uso obligatorio de cubiertas de invierno, con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y peatones. Los vehículos deben circular con cubiertas con clavos o sílica homologadas.

Tarjeta Bienestar TDF

Se comenzará a entregar las primeras Tarjetas Bienestar TDF en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 30/05/2024

Con la entrega de módulos alimentarios en la Ushuaia, el Gobierno de la Provincia comenzará a distribuir las primeras tarjetas 'Bienestar TDF' este sábado 1 y domingo 2 de junio en la Escuela N° 16; continuará los días 4, 5 y 6 de junio en Río Grande y concluirá el día 10 de junio en Tolhuin.

Río Grande ciudad

Relanzaran el documental Pueblo de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de Río Grande, invita a los vecinos a disfrutar del documental Pueblo de Río Grande, producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio. La obra fue lanzada por primera vez en el marco del Centenario. Ya está disponible de forma libre y gratuita a través del canal: www.youtube.com/@elrompehielos.

Arroyo congelado Ushuaia

Reiteraron el pedido de no utilizar agua en cantidad a los vecinos de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 13/06/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó este miércoles 12 de junio que su personal se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Nº 4, ubicada en el barrio Río Pipo para despejar el hielo sobre el río en el sector de la toma de agua cruda de la Planta, para garantizar la normal provisión del servicio.

Lo más visto
Paradero-Torres

Caso Elio Torres: "A mi hijo me lo desaparecieron", dijo el padre

informatetdf
VECINOS 21/07/2024

El vecino Felipe Torres de Ushuaia, padre de Elio Torres de 42 años de Río Grande, desaparecido desde el 20 de julio de 2023 en la Península Mitre, habló en El Angel de la Radio" por Radio La Gente, sobre su lucha por encontrar a su hijo y su búsqueda de justicia al cumplirse este sábado pasado, un año de la desaparición de su hijo cuando fue a excursionar solo en invierno.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.