El IPVYH recordó mantener la vigencia de la póliza de seguro contra incendios

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), recordaron a adjudicatarios la obligatoriedad de mantener la vigencia de la póliza de seguro de incendio sobre la solución habitacional otorgada por el organismo.

ACTUALIDAD 22/08/2023 informatetdf informatetdf
Escalera emergencia edificio

También informaron que se encuentra a disposición de los adjudicatarios la posibilidad de adoptar una cobertura colectiva que tiene por objeto cumplimentar los requisitos determinados para la misma.

Con el objetivo de resguardar la integridad de los habitantes de las viviendas y el patrimonio del IPVyH y de los adjudicatarios y a los fines de facilitar el cumplimiento de la obligación asumida por ellos al momento de la suscripción de la documentación respectiva, desde el año 2021 se tomó la determinación de contratar pólizas de incendio colectivas bajo un conjunto de requisitos obligatorios que debe cumplir la póliza de seguro, los cuales se encuentran publicados en la página oficial del Instituto, sección trámites.

Por consultas y/o presentación de documentación podrán acercarse al área Recupero de Créditos en Ushuaia a Francisco González 651, en Río Grande a Carlos Pellegrini 511 y en Tolhuin en Mariano Moreno 1396, o bien comunicarse a los números 2901-447151 para Ushuaia, 2964-628727 en Río Grande y Tolhuin.

Te puede interesar
Tránsito Río Grande

Quedó habilitada al tránsito la calle 20 de Junio de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 31/05/2024

Luego de trabajos de movimiento de suelo, para su posterior hormigonado, esta nueva pavimentación que realizó el Municipio de Río Grande, se suma a las obras viales que se desarrollan en distintas zonas de la ciudad con el fin de garantizar mayor seguridad y un tránsito ordenado.

microfono

Brindarán talleres de oratoria para directivos, coordinadores y docentes en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 02/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Promoción Educativa, dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación, junto al Instituto Provincial de Estudios Superiores (IPES) y la Universidad de Tierra del Fuego, invita a directivos, coordinadores y docentes de instituciones de la ciudad a participar del taller de oratoria que ofrecerá habilidades comunicativas.

FB_IMG_1720788416294

Empresa de recolección de residuos de Ushuaia solicita resguardar a los perros para evitar accidentes y roturas de bolsas con basuras

informatetdf
ACTUALIDAD 12/07/2024

La empresa Agrotécnica Fueguina, responsable de la recolección de residuos en Ushuaia, solicitó este viernes 12 de julio, la colaboración de los vecinso para evitar accidentes y desparramo de residuos durante la recolección de basura. Pide a la gente que no dejen a sus perros sueltos en la calle, ya que esto dificulta el trabajo de los recolectores y puede generar accidentes.

IMG_20240521_092258_262

Anunciaron línea crediticia a tasa subsidiada para Micro Pymes Fueguinas

informatetdf
ACTUALIDAD 21/05/2024

Este nuevo programa crediticio denominado Línea para el fortalecimiento provincial al consumo se complementa con las acciones que ya se impulsaron desde el Estado provincial, y viene a dar respuesta a las necesidades planteadas por el sector comercial local para hacer frente a la situación económica que se atraviesa.

Lo más visto
Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.