El tiempo - Tutiempo.net

Lanzaron el "Programa Descuentos Invierno con Vos" en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, lanzó la implementación del programa de descuentos y beneficios en alojamiento, gastronomía y propuestas turísticas para residentes de Tierra del Fuego, iniciativa que busca fomentar el turismo invernal en la región y brindar a los habitantes locales la oportunidad de disfrutar de las ofertas que presenta Tolhuin a precios especiales.

ACTUALIDAD 14/08/2023 informatetdf informatetdf
Tolhuin cartel nieve

Bajo este programa, se podrá acceder a descuentos de hasta el 20% en una variedad de rubros relacionados con el turismo, incluyendo alojamiento, opciones gastronómicas y diversas experiencias turísticas hasta el 30 de septiembre.  

Ángelo Fagnani, Secretario de Turismo de Tolhuin, resaltó el diálogo entre el sector público y privado para llevar a cabo esta iniciativa:

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con el sector privado, que engloba alojamientos, restaurantes y servicios turísticos, para ofrecer paquetes de descuento que fortalezcan la propuesta turística invernal en Tolhuin. Queremos que toda la comunidad de la provincia participe en esta oferta, incentivando a los residentes a elegir nuestra ciudad como destino para disfrutar en familia y con amigos”.

Fagnani también destacó los logros recientes en el ámbito del turismo invernal en Tolhuin y resaltó el impacto positivo de los programas de pre-viaje en la atracción de turistas nacionales: "Este invierno ha sido particularmente exitoso para nosotros, con eventos como la decimosegunda edición del Festival de Esculturas en Hielo, que atrajo a una gran cantidad de visitantes. Además, los programas de pre-viaje han desempeñado un papel crucial en la atracción de turistas nacionales a nuestra región. A medida que nos acercamos al lanzamiento del Pre-Viaje Cinco, es evidente que hay un fuerte compromiso en seguir fortaleciendo el turismo a nivel local y nacional en Tolhuin”.

Para conocer los beneficios, los interesados podrán ingresar a las redes oficiales del Municipio de Tolhuin y Turismo Tolhuin.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.