El tiempo - Tutiempo.net

Río Grande tendrá una nueva Comisaría de Género

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, avanza con los trabajos previstos para la nueva comisaría de género que se construye en el Barrio San Martín de Río Grande.

INTERES GENERAL 20/06/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20230615-WA0037

La nueva delegación policial contará con un espacio de 1500 m2 destinados a la atención de demandas relacionadas a la violencia de género e intrafamiliar, así como asesoramiento y acompañamiento.

En el lugar, ya se realizó el hormigonado en losa de planta alta, la misma corresponde a la primera mitad de su superficie, más el sector de la escalera. Todo este trabajo se concretó previo al avance de la veda invernal.

Una vez finalizado el edificio, se sumará a la Comisaría de Género y Familia inaugurada por el Gobierno Provincial en la capital fueguina en abril.

Tendrá como objetivo el de fortalecer la presencia policial en la ciudad y otorgar garantías y protección a quienes atraviesan situaciones de maltrato o abusos.

Te puede interesar
Hospital Ush

Implementaron nueva técnica para operar hernias de disco en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia, llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle una hernia de disco de la columna vertebral. El nuevo sistema permite evitar la cirugía abierta y reducir el post operatorio. Así el paciente recupera el alta a las pocas horas de la intervención.

IMG_20240404_233043_739

El Gobernador mantuvo un encuentro con referentes de colegios secundarios de Ushuaia y Tolhuin

informatetdf
INTERES GENERAL 04/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

Lo más visto
IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.