El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para la segunda edición "Mejorá tu Emprendimiento 2023"

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad informa que las inscripciones están oficialmente abiertas para todos aquellos emprendedores que deseen impulsar y mejorar sus proyectos.

ACTUALIDAD 30/05/2023 informatetdf informatetdf
Emprendedora

"Mejorá Tu Emprendimiento 2023" ofrece una plataforma única para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.

Detalles del evento:

Fecha: Del 6 al 27 de junio.

Modalidad: Las clases se transmitirán en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Contenido: Los participantes tendrán acceso a un programa de formación integral diseñado para fortalecer habilidades empresariales.

Inscripciones: Para inscribirte, envía un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y descripción de tu emprendimiento.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.