El tiempo - Tutiempo.net

La Secretaria de Ambiente de Ushuaia restaurará el "Punto Verde Móvil"

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia,  informa  a toda la comunidad, que el Punto Verde Móvil para Residuos Valorizables que habitualmente esta ubicado en el Paseo de las Rosas como en el Polideportivo de nuestra ciudad, será sacado de servicio para su pronta restauración.

ACTUALIDAD 28/05/2023 informatetdf informatetdf
Punto verde Ushuaia

Las tareas a realizarse será de limpieza, mantenimiento y contará también con algunas modificaciones en su diseño original.

Avisaron a los vecinos para que  tengan en cuenta que por unos días estará fuera de servicio el Punto Verde Móvil para Residuos Valorizables.

Te puede interesar
Paso Garibaldi precaución

Interrumpiran el tránsito en el Paso Garibaldi este viernes

informatetdf
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de Protección Civil, informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3 entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.