El tiempo - Tutiempo.net

El 17 de mayo cerrará las inscripciones para el Foro Nacional de Turismo

El Instituto Fueguino de Turismo junto al Consejo Federal de Turismo informaron que hasta el 17 de mayo los referentes del sector turístico local y nacional podrán inscribirse a este evento gratuito ingresando a www.foronacionaldeturismo2023.gob.ar

TURISMO 12/05/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20230511-WA0049

El evento se desarrollará durante los días 22 y 23 de mayo en Ushuaia donde referentes del ámbito turístico se reunirán en un espacio federal de trabajo y reflexión, intercambiando experiencias e impulsando iniciativas innovadoras en torno al turismo.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Las Hayas contará con disertaciones internacionales y nacionales, presentaciones de casos y mesas redondas.

El presidente del InFueTur, Dante Querciali expresó que "esperamos contar con una gran convocatoria de equipos técnicos y autoridades de todo el país, junto con referentes del sector turístico provincial para celebrar juntos este Foro en el Fin del Mundo, en el cual estamos trabajando fuertemente con el equipo del CFT y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación para recibir a los profesionales de toda la Argentina"

De esta manera, los disertadores expondrán en relación a “La ReEvolución de los destinos emergentes de la Argentina. Desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo”, reuniendo a ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias de Argentina, junto a referentes del sector turístico, académico y cámaras empresariales de Tierra del Fuego y de otras ciudades del país, en un espacio de reflexión y trabajo en torno a las premisas de sustentabilidad, integración regional y transformación digital.

El Foro Nacional de Turismo es organizado por Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y el Consejo Federal de Turismo junto al Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo, cuenta con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Banco de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.