
Se realizará el Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios y Promotores de Salud en Ushuaia
informatetdf




La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, mantuvo una reunión con un grupo de agentes sanitarios y promotores de salud locales para avanzar en diversas acciones vinculadas a la organización del evento.
Garay expresó que, por decisión del intendente Walter Vuoto, el municipio brindará apoyo al encuentro, al que se espera que asistan alrededor de mil agentes y promotores de todo el país.
Además, afirmó que desde el Municipio colaborarán no solo en la organización y logística del evento, sino también en los debates, talleres y charlas que se llevarán a cabo.
La secretaria de Gobierno destacó que el encuentro es de carácter federal y se celebra en distintas partes del país, con el objetivo de que los agentes y promotores puedan discutir y presentar propuestas relacionadas con la salud pública desde su posición dentro del sistema.
Garay también señaló la importancia de este espacio de trabajo para el reconocimiento de la labor de los agentes sanitarios y promotores de salud, ya que forman parte de los equipos interdisciplinarios de base en la atención primaria de la salud y en los distintos niveles del sistema hospitalario.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique






El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


