El tiempo - Tutiempo.net

El Consejo de la Magistratura abordó pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia 

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, encabezó este martes 7 de marzo, una sesión del Consejo de la Magistratura, en la que se abordaron pedidos de acuerdo del ente judicial.

INTERES GENERAL 08/03/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230308_074335_923

De la sesión participaron los legisladores Ricardo Furlan y Pablo Villegas, y los representantes de los abogados de Ushuaia y Río Grande, Dra. Gabriela San Martín y Dr. Abdo González Saber. 

Entre los pedidos de acuerdo se destaca el pedido de acuerdo para la designación interina del Dr. Antonio Velázquez como juez del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 del Distrito Judicial Norte, cargo que quedó vacante tras la designación de la Dra. Edith Miriam Cristiano como jueza del Superior Tribunal de Justicia. 

Asimismo, se trató el pedido de acuerdo del STJ para la designación interina de la Dra. Guadalupe Sánchez Li Rossi, en el cargo de Secretaria del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 del Distrito Judicial Norte.

Por otra parte, los integrantes del Consejo de la Magistratura abordaron el pedido de acuerdo para la designación interina de la Dra. Eliana Nocioni como Secretaria del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, cargo que quedó vacante tras la designación del Dr. Guido Greco como Abogado Relator del STJ. 

Finalmente, los consejeros trataron el pedido de acuerdo para la designación del Dr. Alejandro Sherriff, en el cargo de Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0040

Finalizó la obra del Puente Radman

informatetdf
INTERES GENERAL 31/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile. Acompañaron la visita el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el Legislador Federico Greve. También participó personal de Gendarmería Nacional.

movilizacion_cgt_telam-e1703708043116

La CGT convocó a un paro general para las 12 del medio dia de este miércoles acompañada de una movilización y un acto en el Congreso

informatetdf
INTERES GENERAL 24/01/2024

La CGT (Confederación General del Trabajado) se movilizará desde su sede en la calle Azopardo al 800 y culminará en el Congreso, donde a las 15 horas habrá un acto. Desde la entidad y el Ministerio de Seguridad porteño acordaron que los manifestantes ingresarán a la Plaza de los dos Congresos por Avenida de Mayo desde 9 de Julio, y deberán permitir la circulación del tránsito en toda la traza. El palco se instalará en la calle Entre Ríos y también deberá permitir la circulación.

IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.