El tiempo - Tutiempo.net

Mujeres de Ushuaia estarán exentas de pagar el boleto de colectivo este 8 de marzo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia junto a Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) dispusieron que las usuarias del transporte público de colectivos estarán exentas del pago del boleto este 8 de marzo. 

ACTUALIDAD 07/03/2023 informatetdf informatetdf
Colectivos5

La propuesta fue un pedido del Colectivo Feminista de Ushuaia “Ni Una Menos” y la empresa UISE decidió la gratuidad del servicio para las mujeres durante la jornada internacional de lucha por la reivindicación de derechos.

El beneficio se aplicará durante toda la jornada del miércoles y ya se encuentra publicada en la aplicación Mi Bondi.

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.