Lanzaron una capacitación para emprendedores en venta on line en Ushuaia

El Ministerio de Economía de la Nación, a través del FONCAP y la Municipalidad de Ushuaia, lanzaron una capacitación para emprendedores de la ciudad.

ACTUALIDAD 02/03/2023 informatetdf informatetdf
Computadora escribiendo

“Serán 8 clases que permitirán saber todo lo necesario para iniciar e incrementar las ventas on-line”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura.

“Comenzamos con las capacitaciones que brinda FONCAP y en esta oportunidad estará enfocada en la venta on-line porque las redes sociales y las tiendas virtuales son el medio más utilizado para vender productos o promover servicios en la actualidad”, dijo Ventura.

“Por eso, traemos a los emprendedores de Ushuaia este curso pensado para potenciar sus conocimientos y lograr un mayor alcance con sus clientes”, agregó el Subsecretario.

Quienes quieran inscribirse podrán acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico del Municipio ubicadas en Roca 230 o enviar mail a [email protected] acompañando con los datos: nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico.

Te puede interesar
Energía Ushuaia poste

Nuevo corte de energía afectará a Ushuaia este domingo

informatetdf
ACTUALIDAD 25/05/2024

La Dirección Provincial de Energía, informa que este domingo 26 de mayo se realizará un corte programado en el suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora situada en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de 9:00 hs a 14:00 hs. aproximadamente.

C17u-U4OS_600x600__1

Alertaron un iceberg en la costa de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 24/06/2024

Un iceberg de gran tamaño fue avistado a la deriva a solo 10 kilómetros de la costa de Ushuaia, generando preocupación en la comunidad marítima. La presencia de este coloso de hielo, estimado en 50 metros de altura y 200 metros de largo, representa un peligro potencial para la navegación en la zona y fue avisado a Prefectura Naval Argentina por una embarcación.

Lo más visto
Paradero-Torres

Caso Elio Torres: "A mi hijo me lo desaparecieron", dijo el padre

informatetdf
VECINOS 21/07/2024

El vecino Felipe Torres de Ushuaia, padre de Elio Torres de 42 años de Río Grande, desaparecido desde el 20 de julio de 2023 en la Península Mitre, habló en El Angel de la Radio" por Radio La Gente, sobre su lucha por encontrar a su hijo y su búsqueda de justicia al cumplirse este sábado pasado, un año de la desaparición de su hijo cuando fue a excursionar solo en invierno.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.