El tiempo - Tutiempo.net

El popular programa "El Angel de la Radio" cumplió 9 años recibiendo los llamados telefónicos de la gente

El programa popular de Ushuaia, "El Angel de la Radio", conducido por Angel Fretes, cumplió 9 años de transmisión este miércoles 1° de marzo de 2023, y su conductor resaltó los llamados telefónicos de la gente que atiende "al aire" sin filtro.

INTERES GENERAL 01/03/2023 informatetdf informatetdf
Angel Fretes conduciendo

"Lo que iba a ser un programa de hobby los sábados de una hora en el 2014, ahora es el programa más escuchado de todas las mañanas, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, por la 93.1 Fm Espectáculo en Ushuaia, y también saliendo al aire por la 91.5 Fm Infinito en Tolhuin y por la 91.1 Fm Infinito de Río Grande", contó Fretes.

El conductor radial recordó que "cuando estuve buscando radio para comenzar a hacer el programa, me decían que no o me rechazaban, hasta que me abrieron las puertas en la 88.7 Fm Herencia Fueguina, donde estuve un año y medio, y después el señor Moncho Franco me invitó a seguir en la 93.1 FM Espectáculo, donde actualmente sigo con nuevas autoridades".

Fretes agradeció también "a todos los vecinos que nos eligen cada mañana, y a todos los que en el transcurso de estos años, brindaron ayuda a otros también".

El conductor informó que "como cada años, y en forma de agradecimiento, vamos a hacer un programa especial de sorteos este viernes 3 de marzo".

Te puede interesar
Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

IMG-20240128-WA0110

Presos de la Provincia refaccioan establecimientos educativos

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, lleva adelante tareas de mantenimiento y refacción de edificios educativos de la provincia; en una coordinación realizada con el Servicio Provincial Penitenciario para que internos del lugar ejecuten los trabajos.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.