La Caja de Previsión Social informó que atenderán consultas cuando se encuentre vigente la reglamentación

En el marco de las reformas introducidas a la ley jubilatoria, la Caja de Previsión Social (CPSPTF) informa a sus actuales y futuros beneficiarios, que a fin de brindar un mejor asesoramiento, se atenderán las consultas una vez que se encuentre vigente la correspondiente reglamentación.

ACTUALIDAD01/03/2023informatetdfinformatetdf
Caja de Previsión Social Rg

De este modo el organismo podrá brindar información precisa tanto de la nueva normativa, como así también de los trámites que se deberán llevar a cabo.

En este sentido, la Caja informará por sus medios oficiales la puesta en vigencia de la reglamentación y, la modalidad de atención al público.

Es así que desde la institución se procura evitar  inconvenientes o pérdidas de tiempo a aquellas personas interesadas en la reforma jubilatoria.

Te puede interesar
IMG_20251021_054753_108

Convocaron a pescadores a realizar una prueba piloto en un trabajo del Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD21/10/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.

IMG_20251020_084813_787

Reforzaran la vacunación contra el Coqueluche en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD20/10/2025

Ante el brote de casos de coqueluche (tos convulsa) registrado en la capital fueguina, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se intensificó la vacunación destinada a niños y niñas menores de un año, con el objetivo de fortalecer la protección de la población más vulnerable.

Lo más visto
f0506eb4efefb67e0fb27d06de6daedd9cddb0e0

Gastón Díaz: “Somos el freno al modelo motosierra y la esperanza de un Estado que funcione”

informatetdf
POLITICA21/10/2025

A pocos días de los comicios legislativos, el candidato a Senador Nacional por el frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, ratificó el mensaje que viene transmitiendo en cada punto de la provincia: “En esta última semana de campaña seguiremos llevando un mensaje de esperanza a los fueguinos, para que el próximo 26 de octubre nos den su voto de confianza”.