El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron el llamado a Concurso del Centro Popular de Cultura

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Cultura, convoca al llamado de Concurso del Centro Popular de Cultura de la provincia que se prolongará hasta el 3 de marzo próximo.

ACTUALIDAD 24/02/2023 informatetdf informatetdf
Casa de gobierno TDF

Los aspirantes a concursar deberán acreditar (1) año de antigüedad y ser personal activo de la Secretaría de Cultura, presentando la certificación de servicio correspondiente. 

Para realizar la solicitud deben acercarse de 09 a 17:00 en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano N°319, Río Grande), Centro Cultural Lola Kiepja (Michay N°820, Tolhuin) y Polo Creativo Sur(Gdor. Paz 836, Ushuaia).

Al respecto, la titular de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno señaló que “las propuestas ofrecidas en el Centro Popular de Cultura, en todos sus formatos y modalidades, son de formación permanente y continua, ofreciendo un servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano cultural para toda la ciudadanía”.

Además, agregó que “garantiza el acceso a toda la población generando condiciones para el fortalecimiento, visibilización y reconocimiento de saberes. Propicia que la Provincia eleve su producción cultural y aumente el capital artístico de la sociedad fueguina”.

“El objetivo del llamado a concurso es ayudar al Director y Vicedirectora como parte integrante del equipo de conducción, en las tareas de índole administrativas y pedagógicas relacionadas con la institución. Así mismo en reemplazar al Vicedirector en su ausencia”, concluyó Yoverno.

Para mayor información enviar un email a [email protected] o visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.