El tiempo - Tutiempo.net

Iniciará en Ushuaia el Curso de Ayudante de Cocina

La Municipalidad de Ushuaia iniciará la inscripción para el curso de Formación Laboral de Ayudante de Cocina en su nivel inicial, que se dictará en dos grupos a partir de mediados de febrero.

ACTUALIDAD 08/02/2023 informatetdf informatetdf
Chef cocina

La Secretaría de Economía y Finanzas da inicio a los primeros cursos del año con inscripción desde el 8 de febrero a las 9:30 horas.

El director de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Economía y Finanzas, Oscar Umfūhrer contó que “arrancamos el año con esta capacitación que es muy importante, sobre todo en este momento, con el auge que tiene el turismo en nuestra ciudad y la necesidad del sector de contar con personal capacitado y  mano de obra calificada”.

Umfhūrer resaltó que “además, ante el crecimiento poblacional de Ushuaia, estos cursos colaboran para que nuestros ciudadanos y ciudadanas tengan más herramientas para una salida laboral”.

El primer grupo comienza el 13 de febrero hasta el 5 de abril, los días lunes y miércoles, de 14 a 17 horas en el taller de Gastronomía, ubicado en Gobernador Paz y Güiraldes. En tanto, el segundo grupo será del 14 a febrero al 4 de abril, los martes y jueves, de 14 a 17 horas, en el mismo lugar.

Las inscripciones serán este 8 de febrero a partir de las 9:30 horas, a través del link Google Forms que se encuentra en las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la página oficial.

Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 441869

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.