El tiempo - Tutiempo.net

Habrá cortes programados para este domingo en Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía, informa que este domingo 5 de febrero, realizará cortes programados del servicio eléctrico en distintos sectores de la ciudad.

ACTUALIDAD 04/02/2023 informatetdf informatetdf
Energía Ushuaia

De 7 a 10 horas y con el fin de realizar trabajos en líneas de media tensión, se verán afectadas las siguientes zonas:

-Ushuaia Shopping
-Edificio calle Maipú N° 839
-Calle 9 de Julio, entre Maipú y San Martín

De 8 a 10 horas, se llevarán adelante trabajos sobre mantenimiento de subestación transformadora de calle Magallanes y Don Bosco, y se verán afectadas las siguientes zonas:

-B° Los Andes
-B° Los Calafates  
-Edificio de Bomberos Voluntarios Ushuaia

Por último, de 10 a 12 horas, se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora de calle Onas y Gobernador Paz, donde se verán afectadas las siguientes zonas:

-B° 200 viviendas
-B° Intevu XIV
-B° Güemes
-B° Los Yaganes
-Edificio Admunsen  
-Edificio Australis

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.