Río Grande será parte de la Peregrinación Nacional de los "Hogares de Cristo"

Estará encabezada por el Padre “Pepe” Di Paola, quien presidirá una misa en el Monumento a los Caídos en Malvinas y otras actividades que se desarrollarán en diferentes barrios e instituciones de la ciudad bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”.
Con el lema “Ni un Pibe Menos por la Droga”, esta peregrinación busca concientizar y fortalecer las estrategias comunitarias y pastorales para combatir el flagelo de la droga y el narcotráfico.
Durante su estadía en Río Grande se desarrollarán distintas actividades, acciones y gestos que comenzarán con una misa en el Monumento a los Caídos de Malvinas que será presidida por el Padre Pepe Di Paola a las 19hs del próximo domingo.
Se destaca también la procesión que se llevará a cabo el lunes por la tarde en las calles de los barrios de la zona sur, durante la cual se bendecirá el nuevo Espacio Jóven pronto a ser inaugurado.
La llegada a la ciudad de la Peregrinación Nacional, coincide también al cumplirse 15 años de la creación de la Federación de los Hogares de Cristo y en la víspera de cumplirse 10 años del pontificado del Papa Francisco.