El Municipio de Río Grande prometió el reacondicionamiento de más de 30 plazas

El Municipio de Rio Grande interviene con trabajos de reconstrucción, limpieza y embellecimiento las plazas de la ciudad.

MUNICIPALES22/01/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230122_191708_074

Las plazas reacondicionadas se encuentran sobre calle Provincias Unidas y Cabo de Hornos de Chacra II, la Plaza Mafalda del B° Textil; sobre Sarmiento y D’ Agostini, y en el barrio 26 de Abril.

En los próximos días, se replicarán los trabajos en demás plazas de Chacra II, Chacra IV, Casco Viejo, Chacra XI, San Martín y Perón.

En este último barrio, además, se construye un Salón de Espacios Múltiples. 

Por otro lado, ya se están construyendo nuevos espacios en los barrios Centenario, AGP, Altos de la Estancia y Solar de la Laguna, a los cuales se sumarán, próximamente, nuevas plazas en los barrios Norte, Esperanza, UOM y Costa del Mar. 

Los trabajos que se llevan adelante consisten en el reemplazo de juegos, instalación de mobiliario urbano, mejoras en la luminaria, reacondicionamiento de las veredas y labores de pintura.

También se reemplazarán los pisos en el sector de los juegos y en las canchas de fútbol y de básquet. 

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

IMG_20250903_201236_334

Continúan los trabajos de bacheo en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de la Obra Pública dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos diarios de mantenimiento y reparación en la vía pública, a fin de contribuir con la seguridad vial.

Lo más visto
Cristina Lopez

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, aseguró la senadora López

informatetdf
INTERES GENERAL12/09/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, cuestionó con dureza al presidente Javier Milei tras los vetos a la Ley de Financiamiento Universitario y a la Ley de Emergencia Sanitaria de la Salud Pediátrica, medidas aprobadas por amplias mayorías en el Congreso y que representaban un alivio urgente para dos sectores castigados por el ajuste del Gobierno nacional: la educación pública y la salud de los niños.