El tiempo - Tutiempo.net

Destacaron la presencia de turistas en Ushuaia

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello, destacó “el gran caudal de visitantes que está recorriendo la ciudad”, lo cual “nos hace sentir orgullosos del destino que tenemos”. 

TURISMO 07/01/2023 informatetdf informatetdf
Cartel Ushuaia verano

En esa línea, dijo que “tenemos una oferta turística con muchos atractivos que proponer a lo largo del año y la temporada estival es la estrella”

La funcionaria mencionó que en la oficina de Turismo municipal “estamos teniendo números récords de consultas y siempre brindamos información de los servicios habilitados, lugares para visitar, oferta gastronómica, agencias de viajes, excursiones, entre otros”

Asimismo, apuntó que “la gente ya llega a la ciudad con algo de información y lo que buscamos como destino ante tanto crecimiento de la demanda es poder ampliar la oferta”.

Y agregó que “tenemos muchos atractivos que proponer a lo largo de todo el año y la temporada estival es la estrella por la llegada de turistas a través de diferentes medios ya que llegan en cruceros, vía aérea o por tierra”

Por otra parte, Bello expresó que el Parque Nacional “es un clásico de siempre” para los turistas, quienes además eligen “navegar por el Canal Beagle y visitar la zona de los lagos”.

Y también “mucho senderismo ya que tras la pandemia viene creciendo el turismo de naturaleza”, por lo que “no solo damos información sobre las actividades a realizar sino también las recomendaciones adecuadas para realizarlas a fin de evitar accidentes”.    

Por último, la titular de Turismo municipal remarcó que “a través de los operadores la ciudad va ofreciendo distintas alternativas y actividades para los turistas, las ofertas son muchas y también abarcan a lo cultural e histórico”.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.