El tiempo - Tutiempo.net

Habrá corte de tránsito en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizará este miércoles trabajos de fresado en un tramo de la calle Magallanes y solamente se permitirá el tránsito de colectivos por el sector.

ACTUALIDAD 21 de diciembre de 2022 informatetdf informatetdf
Tránsito cortado

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informa a vecinos y vecinas de Ushuaia que este 21 de diciembre, a partir de las 8 horas, habrá corte al tránsito general en Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco, donde realizarán tareas de fresado para su posterior repavimentación.

En tal sentido, indicaron que personal de la Dirección de Tránsito estará apostado en la zona para redireccionar la circulación por caminos alternativos y garantizaron que únicamente podrá circular el transporte público de colectivos, que continuará con los recorridos habituales.

Una vez finalizados los trabajos se rehabiitará el tránsito general en la zona y se recuerda circular con precaución.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro Modular Sanitario Ushuaia edificio

Habilitarán consultorio de de medicina del viajero en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 05 de diciembre de 2023

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que a partir del 20 de diciembre iniciará su atención el Consultorio de Medicina del viajero en el Hospital Modular de la ciudad para personas de cualquier edad que planean viajar al interior o al exterior de la República Argentina.

FB_IMG_1701899072399

Por mayoría concejales de Ushuaia mandaron a archivo proyecto de habilitación de UBER y otras plataformas digitales

informatetdf
INTERES GENERAL 06 de diciembre de 2023

En el marco del desarrollo de la 9ª sesión ordinaria del ciclo 2023, llevada adelante este miércoles, los concejales resolvieron no aprobar y mandar a archivo un proyecto de ordenanza que regulaba el funcionamiento de plataformas digitales destinadas al transporte de pasajeros, y que establecía las exigencias necesarias que habilitaban empresas ya existentes dentro de este rubro.