Brindarán una charla sobre Derechos para trabajadoras de Casas Particulares en Ushuaia

El sábado 17 de diciembre, brindarán una charla de Derechos para Trabajadoras de Casas Particulares a las 18.00 en el sum de la Escuela N° 30 de Ushuaia, por el gremialista Daniel Moreno de la provincia de La Pampa.

ACTUALIDAD15/12/2022informatetdfinformatetdf
Casas particulares

Se espera que un grupo de alrededor de 70 mujeres participen de éste encuentro con el Secretario General del Sindicato de Trabajadoras de Casas Particulares de La Pampa, Daniel Moreno, quien estará visitando Ushuaia. 

"La idea es que nos podamos sacar todas las dudas y poder organizarnos mejor para tener una representación en la ciudad", dijo Soledad Ríos, integrante del grupo de mujeres trabajadoras en diálogo con "El Angel de la Radio" por la 93.1 Fm Espectáculo. 

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto