El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron fecha de pago de aguinaldo para estatales, jubilados y pensionados de la Provincia

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa que el lunes 19 de diciembre, hará efectivo el deposito del Medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la Administración Pública; Poderes y Entes; Veteranos; Colegios Privados; RUPE y VEJEZ, acreditándose los montos a partir de las 00 horas del martes 20 de diciembre.

ACTUALIDAD 12/12/2022 informatetdf informatetdf
Banco TDF ush

Además, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios que a partir de las 00 horas del martes 20 de diciembre del 2022 estará acreditado el Sueldo Anual Complementario (SAC).
 
Por otra parte se recuerda a los beneficiarios de la Caja que la institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes.

Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Ipv ush

Discriminatoria operatoria implementará el IPVYH en entrega de lotes con servicios en emergencia habitacional

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción, dejando de lado, a miles de familias anotadas.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.