Cerraron el camping Laguna del Indio por los incendios forestales

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2022 Por informatetdf
Dada las condiciones del Incendio que sigue afectando en gran magnitud a la Reserva Provincial Corazón de la Isla, y teniendo en consideración las normativas vigentes respecto a la prohibicion de fuego, el Camping Municipal Laguna del Indio dependiente de la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. 
camping Laguna del Indio

Solicitamos a la población en general colaborar y respetar la normativa y la decisión que tiene como objetivo no sobrecargar las áreas de seguridad, protección y defensa Civil dado que se encuentran abocados a tareas de manejo de incendio en el Corazón de la Isla. 

Por otro lado, solicitamos a las instituciones comunicarse al correo [email protected], para reprogramar sus reservaciones. 

Recordaron que rige la prohibición total para hacer fuego en lugares agrestes y habilitados en toda la provincia por los próximos 90 días.

Y si se observa una columna de humo, o a personas iniciando un fuego en sitios habilitados y no habilitados de la provincia, llamá al 103 o al 105.

Te puede interesar