El tiempo - Tutiempo.net

El Obispo González Balsa pidió "cuidar la Casa Común" tras los incendios forestales

Ante los incendios forestales que comenzó el miercoles 30 de noviembre en la Reserva Provincial "Corazón de la Isla" de Tierra del Fuego; el obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián Gonzales Balsa, se solidarizó con las personas que se encuentran interviniendo en el lugar y pidió a la población ser responsable con el cuidado del medio ambiente.

RELIGION 05/12/2022 informatetdf informatetdf
Picsart_22-12-04_19-36-57-816

"Con motivo de ésta catástrofe que estamos viviendo en la querida Tierra del Fuego, estos incendios forestales, una vez más invitamos y exhortamos a la comunidad toda, a cuidar la Casa Común, cuidar nuestra tierra, nuestros bosques, nuestro lugar, siendo respetuosos, siendo cuidadosos", expresó el obispo.

"También adhiriendo a las normativas existentes que recomiendan, no prender fuego. Por eso una vez más, pedimos la ayuda y la colaboración de la comunidad toda", enfatizó.

Además, el obispo, "de manera especial, agradecemos a todos los brigadistas, a los bomberos voluntarios de las distintas localidades, también a los que se van a ir sumando de otras provincias en esta situación tan crítica que se debe a estos incendios".

"Por eso, simplemente animar hacer responsables del cuidado de la casa común y colaborar con las autoridades en todo lo que nos pida, les mando un abrazo grande y ojalá que pronto tengamos una buena noticia, que estos incendios hayan sido apagados", concluyó monseñor González Balsa.

Te puede interesar
Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.