El Obispo González Balsa pidió "cuidar la Casa Común" tras los incendios forestales

"Con motivo de ésta catástrofe que estamos viviendo en la querida Tierra del Fuego, estos incendios forestales, una vez más invitamos y exhortamos a la comunidad toda, a cuidar la Casa Común, cuidar nuestra tierra, nuestros bosques, nuestro lugar, siendo respetuosos, siendo cuidadosos", expresó el obispo.
"También adhiriendo a las normativas existentes que recomiendan, no prender fuego. Por eso una vez más, pedimos la ayuda y la colaboración de la comunidad toda", enfatizó.
Además, el obispo, "de manera especial, agradecemos a todos los brigadistas, a los bomberos voluntarios de las distintas localidades, también a los que se van a ir sumando de otras provincias en esta situación tan crítica que se debe a estos incendios".
"Por eso, simplemente animar hacer responsables del cuidado de la casa común y colaborar con las autoridades en todo lo que nos pida, les mando un abrazo grande y ojalá que pronto tengamos una buena noticia, que estos incendios hayan sido apagados", concluyó monseñor González Balsa.