
El Obispo González Balsa pidió "cuidar la Casa Común" tras los incendios forestales
informatetdf


"Con motivo de ésta catástrofe que estamos viviendo en la querida Tierra del Fuego, estos incendios forestales, una vez más invitamos y exhortamos a la comunidad toda, a cuidar la Casa Común, cuidar nuestra tierra, nuestros bosques, nuestro lugar, siendo respetuosos, siendo cuidadosos", expresó el obispo.
"También adhiriendo a las normativas existentes que recomiendan, no prender fuego. Por eso una vez más, pedimos la ayuda y la colaboración de la comunidad toda", enfatizó.
Además, el obispo, "de manera especial, agradecemos a todos los brigadistas, a los bomberos voluntarios de las distintas localidades, también a los que se van a ir sumando de otras provincias en esta situación tan crítica que se debe a estos incendios".
"Por eso, simplemente animar hacer responsables del cuidado de la casa común y colaborar con las autoridades en todo lo que nos pida, les mando un abrazo grande y ojalá que pronto tengamos una buena noticia, que estos incendios hayan sido apagados", concluyó monseñor González Balsa.




Se realizó una peregrinación al monte Olivia por el Día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Iglesias de distintas confesiones se convocaron por el Mes de la Biblia

"La voz del pueblo no es escuchada", le manifestó el sacerdote Rodolfo Olmedo a las autoridades en el Tedeum

El intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con el nuevo Obispo monseñor Ignacio Damián Medina

El obispo auxiliar de Tierra del Fuego monseñor Fabián González Balsa visitará Ushuaia

Invitan a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en Tierra del Fuego

Lanzaron el Corredor de la Fé para mostrar las distintas culturas al turismo de Ushuaia







Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial


