El tiempo - Tutiempo.net

Juntos por Tierra del Fuego realizó un agasajo a madres de Ushuaia

POLITICA 31/10/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20221031-WA0063

Miguel Andrade, agradeció la presencia de afiliadas y simpatizantes del espacio.

"Es un placer poder devolver un poquito a las mamás, por todo lo que hacen día a día en nuestras vidas", expresó dirigente.

Por otra parte, Andrade anticipó que en diciembre se realizará la cena de cierre de año en las tres ciudades, quedando extensiva la invitación. 

Te puede interesar
Lechman

Legislador Lechman: “No es el momento debido a la crisis que sacude los bolsillos de los fueguinos”

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

Legisladores de “Somos Fueguinos” consideran innecesaria la reforma de la Constitución Provincial impulsada por el Ejecutivo. La negativa responde a una iniciativa de Jorge Lechman, a la que adhirieron sus pares de bancada Gisela Dos Santos y Raúl Von der Thusen. “Es innecesario convocar a una Convención Constituyente dado el contexto socioeconómico que se vive”, subrayó el legislador.

IMG-20240403-WA0028

El excandidato a Presidente Juan Grabois visitó Ushuaia

informatetdf
POLITICA 03/04/2024

Luego de su agenda en Rio Grande, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, visitó Ushuaia y protagonizó una charla a sala llena en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.