El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia y la Armada Argentina iniciaron trabajos de embellecimiento en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Armada Argentina iniciaron jornadas de embellecimiento y puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad, las cuales se estarán replicando durante la temporada de verano. 

MUNICIPALES 31/10/2022 informatetdf informatetdf
Armada Argentina limpiando

El jefe de Gabinete, Omar Becerra indicó que “la gestión del intendente Walter Vuoto sigue sosteniendo un plan ambicioso en obras públicas”.

Motivo por el cual, “hace unas semanas nos reunimos con el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, para esbozar un esquema de trabajo que nos permita aunar esfuerzos y realizar en conjunto jornadas de embellecimiento para recuperar diferentes espacios de la ciudad”

Asimismo, aclaró que “ésta es una tarea neurálgica para que la ciudad esté más linda, el área de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza un trabajo excelente, y ahora en forma articulada con la Secretaría de Economía y la Armada Argentina podrán multiplicar esas labores”

Becerra destacó el gesto de colaboración que mantuvo la Fuerza Armada, y mencionó que “el objetivo de esta propuesta es poder contribuir con los vecinos, vecinas y turistas para que puedan disfrutar de las actividades al aire libre en los distintos puntos de Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.