El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Vuoto mantuvo un encuentro con la Gobernadora Alicia Kirchner

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado de la legisladora provincial Victoria Vuoto, la concejal Laura Avila y la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro recibió a la gobernadora de la provincia hermana de Santa Cruz, Alicia Kirchner. 

MUNICIPALES 25/10/2022 informatetdf informatetdf
Alicia Kirchner y Walter Vuoto

El encuentro, que se llevó adelante en sede de la intendencia municipal, sirvió de espacio para analizar los asuntos comunes de la ciudad del fin del mundo con la provincia hermana de la Patagonia, así como la agenda nacional y local de interés compartido.

Durante la visita, Alicia Kirchner felicitó a los vecinos y vecinas de la ciudad por la Nueva Carta Orgánica.

El intendente Walter Vuoto agradeció la visita de “la querida compañera Alicia Kirchner, a quien queremos mucho en Ushuaia y yo desde lo personal siempre la he considerado una persona de referencia y de guía por su forma de entender y de dar respuestas a los problemas que tienen nuestros vecinos y vecinas”.

“Alicia siempre ha estado en el mismo lugar, defendiendo siempre a los más humildes y a aquellos que necesitaban de la mano del Estado. Ese gran trabajo que llevó adelante junto a Néstor Kirchner y luego con Cristina. Y que después, continuó estando al frente, ya dos mandatos, en su provincia”, añadió Vuoto. 

Por su parte, gobernadora Santa Cruz, Alicia Kirchner, destacó que “fue charla fue muy amena, hablamos de distintas temáticas que son propias de esta querida Patagonia, este sur sur. Pudimos charlar sobre las distintas experiencias que se están aplicando aquí en Ushuaia, algunas muy novedosas”

En relación a la jura de la Nueva Carta Orgánica de la ciudad luego de la Convención Constituyente, la gobernadora de Santa Cruz “felicitó a la ciudad, porque ya tienen su Nueva Carta Orgánica. Eso habla de un municipio que abre su propia avenida. Es absolutamente fructífera y siempre pueden recrearse estos vínculos. Quiero felicitar a los vecinos y vecinas de la ciudad y al intendente y su equipo de trabajo”.

Te puede interesar
IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.