El tiempo - Tutiempo.net

Hubo acuerdo y se normalizó el Servicio de Colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), organización sindical que agremia a choferes de colectivos, levantó la medida de fuerza que realizaría esta semana, tras arribar a un acuerdo salarial para los trabajadores del interior del país.

ACTUALIDAD 25/10/2022 informatetdf informatetdf
Colectivos5

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Mauricio Neubauer, confirmó que el acuerdo será firmado por las partes este martes en el Ministerio de Trabajo de la Nación y el servicio en la ciudad de Ushuaia queda normalizado.

“Hemos seguido con atención el desarrollo de las negociaciones que no tienen lugar aquí, sino en Buenos Aires, y con mucho respeto en cada uno de los pasos que se dan para lograr los mejores objetivos”, dijo Neubauer.

“Nosotros hacemos permanentemente los mejores esfuerzos, pero este era un reclamo general de todo el interior del país, para equiparar salarios con AMBA y CABA. Esto se ha conseguido y, en forma inmediata, nos notificaron que el paro de 72 horas quedaba sin efecto”, concluyó Neubauer

Te puede interesar
donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.