El Intendente Vuoto y el Presidente del Concejo Deliberante Pino analizaron la agenda para la reglamentación de la nueva Carta Orgánica

El intendente, Walter Vuoto, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino y el secretario de Legal y Técnica, Fernando Verá para avanzar en una agenda común para la reglamentación legislativa de la flamante carta orgánica de la ciudad. 

MUNICIPALES24/10/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20221024_062708_532

El encuentro tuvo lugar en la intendencia, en el marco de la agenda legislativa que retoma las tareas para reglamentar la nueva carta orgánica, a partir del próximo lunes, mediante las distintas comisiones del Concejo Deliberante. 

Vuoto indicó que "luego de que los representantes de distintas fuerzas dieran la discusión y consensos en la convención, para que finalmente los vecinos y vecinas de Ushuaia hayan jurado la nueva carta orgánica que marcará el futuro de la ciudad de los próximos 30 años, ahora llegó el momento para que los concejales y concejalas puedan reglamentarla"

En tanto Pino, señaló que "esta es una instancia en la que tenemos mucho trabajo por delante, por lo que apelamos a la responsabilidad y al compromiso de todos y todas las ediles para cerrar esta instancia fundamental que pidió la ciudadanía de Ushuaia".

Te puede interesar
IMG_20250415_213934_478

Tolhuin cerró la temporada de asfaltado

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

El Municipio de Tolhuin concluyó la temporada 2024/2025 del Plan Integral de Asfaltado, superando por amplio margen lo realizado en los tres primeros años de gestión y alcanzando un récord histórico en la ciudad en cuanto a metros de pavimento ejecutados.

IMG_20250415_190645_891

Comenzó la pavimentación del ingreso a Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos, circular por la zona con máxima precaución.

IMG_20250414_081117_263

Aumentaron los controles de tránsito en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES14/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó en forma conjunta con personal de la Policía Federal Argentina tres operativos de tránsito para controlar la documentación de los conductores y la de los vehículos.

Lo más visto
Computadora escribiendo

El Ministerio de Trabajo y Empleo lanzó nuevas capacitaciones laborales

informatetdf
ACTUALIDAD15/04/2025

Con propuestas presenciales y virtuales abiertas a toda la provincia, la Secretaría de Empleo y formación Laboral, lanza una nueva etapa de preinscripciones para los cursos de formación laboral gratuita para mayores de 18 años. En esta segunda convocatoria del año, la propuesta se extiende a las tres ciudades y también incluye opciones virtuales para llegar a más personas en toda la provincia.