
Urquiza: “Seguimos trabajando por una Ushuaia para todos y todas”
informatetdf




“Vamos a tener mucha tarea con una considerable actividad. Seguimos trabajando por una Ushuaia para todos y todas”, dijo Urquiza destacando que “no podemos escribir una carta orgánica con nombre y apellido”.
En este sentido, remarcó que “para modificar lo que uno considera que no está bien, hay que participar en política. Lo más importante es encontrar los consensos y plantear todas las alternativas sobre la mesa”.
Además, Urquiza señaló “no podemos escribir una carta orgánica con nombre y apellido, sino que tenemos que cambiar la mentalidad, y los concejales deben exigir la información, y que el Ejecutivo cumpla”.
En relación al desarrollo de la Comisión Temática de este lunes, Urquiza destacó la exposición llevada adelante por las parlamentarias fueguinas con respecto al artículo 219.
“Esto ha sido un curso intensivo, que uno celebra y agradece. Para resumir, quiero destacar que todos los avances que las mujeres hemos conseguido, son parte de un recorrido histórico. Cada logro hay que ir sumándolo y reconociéndolo. Lo que hay que alcanzar es escucharnos y encontrar la mejor forma de tener una efectiva paridad en el Concejo Deliberante”, indicó la Presidenta de la Convención Constituyente municipal, quien agregó “no solamente en la política cuesta participar sino en todos los ámbitos de nuestras vidas. Creo que la paridad dentro de los partidos políticos va ser fundamental”.




El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Se realizó una capacitación en economía real y desarrollo emprendedor en Somos Fueguinos

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

Gustavo Ventura: “Vamos a encabezar un proyecto de renovación para el municipio de Ushuaia”


Gastón Díaz: "Somos una alternativa de un Estado que se hace cargo de las cuestiones que le corresponde"

Concejal Garay: "Seguimos siendo uno de los frentes más elegidos en la provincia"





El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


