El tiempo - Tutiempo.net

La Convención Constituyente de Ushuaia convoca a información y debate ciudadano

Concluida la reunión de Labor Parlamentaria –encabezada por la Presidencia de la Convención- llevada a cabo este jueves, el Cuerpo de convencionales concluyó en poner a disposición de la comisión de Información y Debate Ciudadano todos los dictámenes elaborados por la comisión temática, de esta primera etapa de revisión de la Carta Orgánica.

ACTUALIDAD 09/09/2022 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1662721217823

La convocatoria está prevista para este viernes, a las 15 horas, en el mismo edificio del barrio Bahía Golondrina, y se extenderá durante la tarde conforme avancen las ponencias de los vecinos sobre casi 40 asuntos.

Durante el encuentro, los interesados podrán poner a disposición del Cuerpo exposiciones y argumentos a favor o en contra de cada dictamen resuelto en la comisión temática.

Finalizada esta comisión, queda oficialmente elaborado el temario de asuntos para recibir trabajo legislativo en sesión.

La tercera sesión ordinaria está prevista para este lunes, desde las 10 horas, en el edificio de la Legislatura provincial sito en Yaganes 683.

Concluida la sesión, está en agenda continuar con el trabajo en comisión desde la semana entrante para avanzar sobre el resto de los artículos.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.