Insólito llamado "al aire" de estafadores en una radio de Ushuaia

POLICIALES 08 de septiembre de 2022 Por informatetdf
El programa "El Angel de la Radio" de Angel Fretes, conocido por atender sin filtro los llamados telefónicos de la gente "al aire", recibió este miércoles 7 de septiembre, un insólito llamado que dió a suponer, se trató de secuestradores virtuales que sin percatarse, fueron escuchados por la audiencia. 
Estafadores telefónico

Alrededor de las 12.47 del mediodía, minutos antes de finalizar su programa, el periodista dió el pase "al aire" para atender un nuevo llamado telefónico como es de costumbre en su programa.

"Hola buen día", comenzó diciendo Fretes al atender ese llamado, recibiendo como respuesta palabras de una persona masculina que no fueron claras por registrarse interferencia, por el cual, el conductor le solicitó "al aire": "¿podés acercarte a una ventana o a una puerta para escucharte bien?".

Ante esta solicitud, el hombre le contestó con tono agresivo, "no, no puedo", y agregando "¿vos sos el titular de la línea?".

El conductor, desorientado ante el motivo del llamado del oyente, le preguntó, "¿Quién habla?", recibiendo como respuesta: "Juan".

Seguido a ésto, la persona que llamó, manifestó: "Estoy con tu familia...", prosiguiendo con insultos, por el cual, se cortó el llamado telefónico.

Ante este momento, que sorprendió a la audiencia, desde la Producción del programa, manifestaron que se trataría de los llamados "al azar" que realizan los estafadores o secuestradores virtuales para pedir dinero.

"Primero te dicen que están con tu familiar, y después te comienzan a apretar para que le transfieras dinero por rescate", explicaron en consonancia con los casos que se registran a nivel nacional.

Te puede interesar