El tiempo - Tutiempo.net

"Queremos como vecinos ser prioridad ante las necesidades básicas", expresó Cherañuk en el lanzamiento oficial de Gustavo Ventura

Juan Cherañuk, candidato a concejal de Ushuaia; acompañó a Gustsavo Ventura en su lanzamiento oficial a Intendente de Ushuaia que tuvo lugar en la mañana de éste viernes en el Centro de la capital fueguina. "Fue un día muy especial para nosotros, la familia de Soberanía Popular nos acompañó en el lanzamiento de candidatos para Ushuaia del espacio FORJA - Tierra del Fuego y por la tarde seguimos militando el barrio", contó.

POLITICA 25/05/2019 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1558786484464

"Nuestro propósito es que el proyecto también gane en Ushuaia, queremos vivir mejor, queremos como vecinos ser prioridad ante las necesidades básicas, queremos un ejecutivo presente en el día a día, pero pensando a futuro", enfatizó Cherañuk.

"Tenemos esperanzas y vamos a hacerlo Juntos, por eso el 16 de junio, vamos a tener una opción en las urnas de quienes pensamos en todos por igual, en los niños, adolescentes, las familias, nuestros abuelos y por nuestros hijos, por qué tenemos que vivir mejor todos, no solo algunos", remarcó el Candidato a Concejal.

Por otro lado, "agradecido con nuestro próximo gobernador Gustavo Melella y nuestro próximo Intendente Gustavo Ventura por hacernos parte de este proyecto".

"A la militancia, mí familia ampliada, infinitas gracias por cada día", y por último concluyó, "un apartado especial se merece mí familia por estar, por bancar el tiempo sin ellos, Bruna, Emma, Mía y Gael los amo".

Te puede interesar
IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Legislador Pablo Villegas banca

“No nos podemos dar el lujo de ser tibios", dijo el Legislador Pablo Villegas

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

En línea con planteos realizados por otras provincias quienes presentaron demandas ante la Corte para que se declare la inconstitucionalidad de la reforma del impuesto a la Ganancias, el legislador del MPF, Pablo Villegas, presentó un proyecto de Resolución en la primera sesión ordinaria de 2024 que fue girado a Comisión de Legislación General Nº 1. En él, instruye al Fiscal de Estado, en el ejercicio de las competencias establecidas por el artículo Nº 167 de la Constitución Provincial y funciones reglamentadas por la Ley provincial Nº 3.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.